viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 23 :
Carlos  y yo nos quedemos mirando ... Cuando Cris o Dream acabó la actuación mandó un beso al cielo como siempre y se tocó la barriga.. Los dos observemos como lloraba ..
-Carlos: Caarol  a caso Cris está embarazada ?
-Carol: ni idea.. pero hay que averiguarlo.. ella no puede pasar sola por eso..
-Carlos: lo que está claro es que sería de Blas no ?
-Carol: ella nunca estubo con ningún otro chico.. lo que no se es si con Blas...
-Carlos: voy a preguntarle de forma disimulada
.......
-Carlos: Blas .. oye y el dia  que Cris estubo aquí pasó algo ? ya me entiendes?
-Blas: tio tú por qué me preguntas estas cosas?
-Carlos: pero si o no ?
-Blas: siiii pesao..  la única vez.. pero porqué lo quieres saber?
-Carlos: no por nada...!!1

Pasaron los meses Cris salía en entrevistad de  revistas  suoer famosas.. pero en la tele no volvió a salir mucho más supuestamente porque estaba preparando el nuevo disco , ni nos volvió a llamar
A los chicos les llamaron por teléfono--
*Conversación telefónica*
-David:si?
*:chicos
-David:Magi eres tú?
-Magi: si.. Mañana viajais temprano a Acapulco.. allí se va a dar un concierto  con muchos artistas y ustedes estáis invitados
-David: que bien!! ok se lo digo a los chicos !!( colgó) Chicos a hacer las maletas que nos vamos a Acapulcoo !!

Los chicos prepararon las maletas.. Al día siguiente  se levantaron temprano para viajar.. ya que el concierto era a la tarde....Llegaron  a Acapulco
-Dani: Venga chicos se que estáis tristes porque las chicas se quedaron allí.. vamos a tomarlo como que es mi despedida de soltero ( todos rieron )
-Carlos: pero me pregunto porqué hay tanta gente allí gritando? voy a averiguar.
*Narra Carlos* .
Al llegar a  la zona me encontre con una señora de espaldas  que estaba firmando autógrafos... yo me quedé mirandola y cuando llegó mi turno y la vi..


No hay comentarios:

Publicar un comentario