jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 21:
-Leonela : si?
-Cris: Blas?
-Leonela: No no puede .. quien habla?
-Cris: Soy Cristina , se puede poner Blas
-Leonela: No te parece que llamas un poco temprano.. está todavía durmiendo

En ese momento colgué sentía que el corazón se había roto por completo.En ese momento me llegó un mensaje  era de la que me había cogido el teléfono.


Chica , será mejor que dejes a mi novio .. Nosotros estámos muy bien desde que tú te fuistes así que no vuelvas jamás...

Llegó Maria y me puse a llorar...
-María: Cris no piensas decirselo a Blas?
-Cris: iba a decirselo.. lo llamá , pero me cojió el telefono su novia..y no pude decirselo.. Mejor será no decirselo..

*Narra Carol*
Estaba preparando el desayuno cuando Blas entró muy molesto..
-Carol: que te pasa?
-Blas: Nada que me he encontrado con Leonela.. me amarga la vida
En ese momento sono el telefoo de Clara...
*Conversación telefónica*
-Carol: si?
-Maria: Carol , Blas es imbecil o se lo hace?
-Carol: por?
-Maria: Mira , mi hermana estaba super ilusionada con hablar con él.. l llama y se lo coje una que dice que es su novia  y que no vuelva más..Dile a Blas que no se acaerque más a mi  hermana.. siempre acaba haciéndole daño
-Carol: esto Maria ..mmmm no se que decir !!
........
-Maria: te tengo que dejar
-Carol: Adios enana

------------------------
-blas:¿ que pasa?
-Carol: Dale las gracias a tu amiga Leonela.. gracias a ella Cris no quiere volver a verte ni en pintura.. ella le cojió el teléfono ( Blas se dio cuenta que no llevaba consigo el telefono ) y le dijo que ella es tu novia .. y que no te vuelva a llamar..Cris dice que ella no quiere hacerse más daño.. que estropear tu relación con Leonela..
-Blas: pero que relacios?( dijo alterado)
* Narra Carlos*
Paso un mes.. Blas ha intentado hablar con Cris , pero ella nunca se quiere poner.. Nos enteremos por Maria y por las revistas.. que está noche había una gala benéfica en la que Cris bailaria con su compañía , cantaría con Prince Royce y presentaría su single..
LLegó la noche y todos teníamos la tele encendida.. no nos lo queríamos perder por nada del mundo..
El programa comenzó y la primera actuación era la de  la compañia Zamorano .. allí salieron Cris o Dream .. como la querais llamar.. ellos  iban a bailabar  al son de Tu y yo.. Comenzaron a bailar.. todos no paraban de mirar a Cris iba  espectacular. Así :( pelo moreno y suelto)
-Carol: Ahi la peque cada día lo hace mejor..
--Blas: lo hace espectacular
-Carol: está espectacular( mirá a Blas de la forma en la que mira a Cris) ( todos ríen)
-Rebeca: y esos pasos donde los habrá aprendido?

La actuación de la compañia acabó y la siguiente actuación era de Prince Royce...Las chicas daban daltod de la emoción ... todos nos reíamos..
La actuación de Prince acabó y este habló dirigiéndose al público...

No hay comentarios:

Publicar un comentario