domingo, 4 de agosto de 2013

CAPITULO 28:
*Narra Cris*
 Me desperté y vi a Blas sentado en una silla al  lado de la cama .. él estaba sonriendo
-Blas: hola princesa !!_dijo besándome
-Cris: bien si tú estas conmigo(le besé yo)
-Blas: todo ha salido bien y los peque están en la incubadora por ser prematuros !! son tan lindos !!
-Cris: seguro que se parecen a su papa :)
-Blas: pues la verdad que sí ( los dos reismos) ¿ sabes que me has echo el hombre más feliz del mundo?
-Cris:(llorando) me podrás perdonar alguna vez?
-Blas: ehh tonta que todo está olvidado!! no hablemos más del tema!! lágrimas fuera.. Cris te quieres casar conmigo?
-Cris: ains que me emociono !! pues claro que quiero idiota ( nos besemos)

-------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron  dos meses... en esos meses había sido la doda de Dani y Vanesa
lo que más me gusto fue el ramo que llebaba Vane era muy.. azul .. jajaja por su blue heart.. 
y los demás estaban preparando las suyas.. llegó el dia de mi boda con Blas .. estaba tan  pero tan nerviosa.... él es el amor de mi vida.. y es un super papí .. así l llaman los demás.. a él le encanta :) ..Yo seguía con mi carrera artística.. hasta las chicas consiguieron que los chicos se apuntaran a clases de baile.. jaja  son mis alumnos..
Llego la hora de prepararse ............

 Las chicas eran las damas de honor :)
 Blas iba así:)


y mi principe y mi princesa así :)
La boda la celebramos en un jardín sobre bonito. Blas y yo bailemos nuestra canción .. ..Nos casamos y a partir de  ahí seremos los más felices de todos.. la pareja más feliz.. una familia...
FIN

1 comentario:

  1. Es una historia preciosa me ha encantado!! Espero que hagas alguna mas!!

    ResponderEliminar