viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 25 :
LLegaron al hotel y Carlos les dijo a todos menos a Blas que fueran con él a un sitio.. todos aceptaron .Blas se subió a dormir que estaba cansado..
 -Carlos: ya LLeguemos!!
-Dani: Carlos donde nos  has traido?
-Carlos: calmar las ansias!! .. no la veo por ningun lado
-David: a quien  pillín? ( en ese momento le sono el telefono a Carlos era Cris que se encontraba en una caferería)
-Carlos: vamos que nos esperando!!
*NARRA DANI*
Llegamos a la cafeteria donde  Carlos insistia en que fueramos y cuando lleguemoss allí estaba ella .. tan linda como siempre..
-Dani: no se por que pero te noto un pelin diferente:( todos rieron)
Hablemos un rato y llegó la gran pregunta
-Álvaro: y el niño es de Blas?
-Cris: esto..  mm. NO!! ES DE MI PRIMO ROBERTO ALFREDO (todos rieron tras haberse asustado un poco)
-Dani: y se lo vas a contar ..
-Cris: se lo iba a contar , pero lo llamé y me lo cogio la novia esa que tiene y ..
-Carlos: que cabezona eres QUE NO TIENE NOVIA !!
-Cris: lo que tu digas pero no me chilles( puso cara de cachorrito)( todos rieron)
Los chicos se lo explicaron todo.. y ella no podía ni hablar solo la miraban .. ella estaba callada..
-Cris: Vale .. entonces he sido una idiota y he tenido que pasar por esto yo sola.. podiendo yener el hombre al que amo aquí a mi lao.. y no me he echo daño yo sola.. sino que tambíen le he echo daaño a él.. es que no me lo va a perdonar en la vida-rompió a llorar
-David: ehh peque no llores!! que tú no tienes que ponerte mal ..
-Álvaro.. eso no queremos que le pase nada a nuestro sobrinito..
- Dani: o sobrinita no?
Todos empezaron a discutir si iba aser niño a niña... unos querían que fuera niño para jugar al fútbol.. otros niña.. en esto que Cris empezó a reirse como una loca..
-Carlos: que te pasa chiquilla?
-David:es normal en las embarazadas tienen las hormonas revolucionas.
-Cris:( seguía rillendose): que no os peleeis.. que acaso no veis la barriga ?
-Davis:Ay mi madre !! que viene la parejita!! ( todos la abrazaron )
-Cris: Voy a hablar con Blas y se lo voy a contar todo :( espero que me perdone!!! .. pero venga a ponerse guapos.. o acaso queréis que mi belleza resalte a lado de usteds.. so feos( les sacó la lengua)
-David: pero espera.. a nosotros nos han dicho que tenemos que cantar "siempre estás ahí" con una cantante famosa.. esa eres tú
-Cris: sip¿ acaso no quereis cantar comigo?( puso cara de cachorrito)
-Carlos: que tonta eres!! ( la abrazaron)
Todos se dspidieron  de ella con dos besos y de sus " sobrinitos"
*narra Cris*
Estaba nerviosa .. pero a la vez estaba contentísima .. depés de tanto tiempo volverá a ver a mi principe .. a Blas.. me empecé a arreglar.. así que decidé ponerme esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario