jueves, 1 de agosto de 2013

Capítumo 22 :

MIAMI.. hoy está con nosotros la ganadora del talent show.. lo saben no?
-público? sii( todos en casa se miraban en la forma que gritaba el público)
Ea pues Dream me va a acompañar en una canción que dice que le encanta.. y que es especial..
Démosle un fuerte aplausoo a DREAM !!( TODO EL  MUNDO GRITABA)
En casa todos mirábamos a Blas .. estaba con los ojos como platos...Cris iba espectacular ;


En la tele sonó la primeras notas de la canción que  empezaba a cantar Cris.. todos se miraron Blas estaba llorando.. Era la canción con la que había bailado por primera vez con su princesa.. y con la que se despidieron.. era su canciión ( http://www.youtube.com/watch?v=gFgbVubZkOc )
Ella empezaba a cantarla y todos notaban como Cris tenía los ojos  llorosos.. las lágrimas por la cara... ella bailaba y se drigía a la camara...
-Blas: joder.. no se que hacer para que me escuche ( lloraba)... ella sufre y yo también.
-Dani: ella tarde o temprano te escuchara..
*Narra Carol*
Había una actuación detrás de otra  en el salón solo quedabamos  Carlos ,Blas y yo.. Las demás parejas se habían ido a sus respectivos cuartos.. La última actuación llegaba.. y la presentadora presentaba a Dream que cantaría su último single.. "siempre habrá algo tuyo en mi "
Los tres lloraron y lloraron .. cuando la actuación  estaba acabando Blas se fue corriendo a su cuarto..Carlos y  yo nos quedemos solos cuando los dos nos mirábamos ... no podíamos  creer lo que habíamos visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario