domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 27 :
Aacbó la actuación y  los  chicos salieron .. 
-Carlos( mientras abrazaba a Cris) ains mi niña!!!
-David: no aprietes loco que le haces daño a los peques!!
-Cris: ( riendo)  voy a hablar con Blas.
-Dani: yo no se que le pasa al tonto ese.. venga ve!!
-----
-Cris: Blas tenemos que hablar
-Blas: yo no tengo nada que hablar contigo!
-Cris: no?... yo si tengo que decirte una cosa
-Blas: a si .. ahora si tenemos que hablar no? .. pues a mi no me apetece..
-Cris: Blas se que me he equivocado , lo sé pero..
-Blas: mira Cristina .. no me importa que te hayas equivocado.. por lo que veo me olvidaste pronto no ?
( diho mirandole la barriga)
-Cris: Blas de eso te quería hablar .
-Blas: Otra vez que yo NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO.. vete que NO quiero verte.. 
No sabía que fueras así!!
-Cris: así! como?
-Blas: por el tamño de tú barriga diria que cuando te fuiste te metiste en la cama de otro !! o no espera .. cuando estabas estudiando .. y supuestamente me querías!!
-Cris: imbécil !!  ( le pegó una ostia y salio corriendo)
*Narra David*
Todos estábamos contentos Blas y Cris lo arreglarían todo y podrían cuidar a los peques juntos como una familia.. Estaba hablando con los chicos y María , que por cierto estaba muy guapa.. cuando vimos a Cris salir corriendo:
-Carlos: Cris espera!!(María y Carlos fueron en su busqueda  mientras yo y los demás ibamos en busca de  de Blas para ver que había pasado !!
------------David: que ha pasado Blas!
-Blas: que qué ha pasado!! ??? que le he dichoo unas cuantas de cosas  !! es que es super fuerte !!
-Dani: pero que pasa ahora !!
-Blas: te parece poco ahora viene a pedirme perdon depues de haberse metido en la cama de otro!!... y encima se pone a llorar !!!
-Álbaro :pero que dices imbecil !! 
-Dani: la estás cagando chaval !!
( en ese momento oímos mucho ruido fuera de la calle todos nos miremos y salimos corriendo .Cuando salímos estaba todo lleno de gente .. Una mujer nos dijo que una joven había tenido un accidente. Nos acerquemosa veer quien era y allí vimos sentados en el suelo a Carlos y a María )
-María: NOoo!! hermana no me dejes sola !!
-Carlos: pequeña  todo va a salir bien ya verás !!( dijo llorando )
-Dani: Cris!!( ella estaba allí tumbada en el suelo con sangre en la cabeza y con lágrimas por toda la cara.. se estaba tocando la barriga y llorando y todos temimos lo peor)
-David: llamad a una ambulancia!!
María se levantó corriendo y empezó pegarle a Blas.
-María: como le pase algo a mi hermana y a los niños te juro que ..
-Blas: lo siento vale ( llorando) !
-María: pero que mierda has echo!? como se te ocurre hacerle eso a la madre de tus hijos.
*Narra Blas*
No sabía si ir a ver a Cris .. decidí ir y cuando me acercaba María se levantó y comenzó a pegarme.. no podía creer lo que me estaba contando.. Cris  y yo.. ibamos a ser papas.. yo me derrumbe y corrí hacia ella .. ella estaba allí llena de sangre  y se tocaba la barriga.. ella lloraba .
-Blas: lo siento !! joder ! porqúe dude de tí !! si eres lo mejor de mi vida (la besé .. yo no podía parar de llorar. LLegó la ambulancia y me fui con ella ..
*Narra Cristina*
Me desperté y ví que estaba en una sala blanca  llena de máquinas..me dolía mucho la barriga .. No quería perder a mis niños !!
-Cris:Blaaaaass !! BLASSS!! ( en ese momento el venía corriendo , llorando  y me dio dio un beso )
-Blas: dime princessa !!
-Cris: que lo que te quería decir es que vamos a ser papás !! Si a  mi me pasa algo.. quiero que te encarges de Rocio y Raúl nuestros peques!
-Blas: no digas esas cosas mi niña!!
-Cris: prometemelo !!
-Blas:vale te lo prometo !!(llorando )
-Cris: y que si enalgun momento te dan a escoger entre  mi vida y la de los peques,,, escoge las de ellos !!
-Blas: mi princesa..
-Cris: Blas prometemelo .. júramelo!!
-Blas: está bien !!
En ese momento llegaron legaron los médicos y le pidieron a Blas que saliera..
-Cris: Blas  perdonamé por todo!!
-Blas: princesa eres tú la que me tiene que pedir perdón (la besé )
-Médico: nos tenemos que llevar  a la señorita Zamorano..
---------------------------------------------------
esta tarde subo ya el final--- decidme en comentarios que tal
..La cuenta de twiter dessde que os avisaba  era @furia_auryner .. tiene problemas por eso hemos creado otra @furiauryner ... si queréis cualquier cosa..  me avisais :)

Comentad porfa .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario