viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 24 :
Cuando era mi turno
-*:Hola donde le firmo?
-Carlos: esa voz..mmm esto
-Cris: Carlos?
ella iba así


Me di cuenta de que la mujer que estaba firmando era Cris tan bella como siempre..
-Carlos: cris?.. que hacer aquí? esto.. estas embarazada?
-Cris: de una a unaaaa
-Carlos: esto.. mm los siento.. los dos rompieron a reir..
-Cris: lo de embarazada no hace falta que te lo responda no? es obvio.. lo de que  hafo aquí .. asistir a un concierto.. y tu?
-Carlos: ostras yo , digo nosotros tambíen
-Cris:¿ estásis tosos? está Blas?
-Carlos: si  pero tranquila .. él quiere hablar contigo
-Cris: a pos que bien por que yo no quiero hablar con el
-Carlos: bueno me voy .. pero tenemos que hablar .. dentro de una hora en la calle..
-Cris: allí estaré ( dijo sonrriendo)
 Carlos volvió al grupo con los demás
-Carlos: tengo hambre..jo!
-Blas; como no?
-Dani: pues vamos al  hotel
-David: vamos!
LLegaron al hotel y Carlos les dijo a todos menos a Blas que fueran con él a un sitio.. todos aceptaron .Blas se subió a dormir que estaba cansado..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego quizas subo el siguiente.. pero no es seguro.. dejadme un solo mensale ( mirad con lo poco que me conformo) y escribo el otro inmediatamente

2 comentarios:

  1. publica el otro ya. jajaj soy @maralboranista, por si no lo sabías. Tía, me encanta pero necesito más. Esto es como una droga. jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya escribiendo estoy !! y pensando en la proxima novela que es de David... proximamente .. me alegro de que os guste .. a mi la tuya me encanta !!

    ResponderEliminar