domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo  26 :
Estaba contenta porque se lo contaría todo a Blas y le pediría perdón.. No sabia como reaccionaria.. estaba un pelin asustada a sin que decidé prepararme para el concierto .





Cuando  acabé de arreglarme esperé a  que María , mi hermana se arreglase ..  ella quería acompañarme y yo no me podia negar.. a pesar de los 13 años que tiene ya es toda una mujer!!
Ella decidió llevar el pelo suelto 

*Narra Carlos*
Estamos ya todos casi listos para el concierto .. decidimos ir de gala... ya que la ocasión lo merecía..

 Magi nos había dicho que cantaríamos "siempre estás ahí" y eso hacá que Blas estubiese tristón ya que le hacía acordarse de Cris.
Ya todos (Auryn)  estaban listos detrás del escenario .. haciendo un tipo de ritual para  salir...
-Dani: holaaaa Acapulco !!!!
(la música comenzó )


Hoy escribo solo para ti 
tú que siempre estas ahí 
y se que seguirás por mi 
y si tengo ganas de llorar 
tú me abrazas y se va 
y se va... 
(estribillo) 
Juntos seguiremos el compás, (apareció Cris por setrás cantando... Blas no podía creerlo estaba allí y embarazada.. Los demás de abrazaron a ella y todos sonreian.. Blas no sabía que hacer.. se unió al abrazo colectivo )
juntos es más fácil caminar 
que la vida es más si la quieres compartir 
Y no pararemos de soñar, 
pero soñaremos a la par 
porque anda es más sencillo que sentir 
que siempre estás ahí. 

nanananana... 
nananananana.. 
nanana.. 

La aventura acaba de empezar 
Y lo que tenga que llegar 
más nos unirá 
Y no se que pasará 
yo me lanzo sin dudaaar 
si vamos todos.. 
(estribillo) 
Juntos seguiremos el compás, 
juntos es más fácil caminar 
que la vida es más si la quieres compartir 
Y no pararemos de soñar, 
pero soñaremos a la par 
porque anda es más sencillo que sentir 
que siempre estás ahí. 

nanananana.. 
nannanananana.. 
nanana... 


Acabó la actuación y ....-
-------------------------------------
Comentad que os parece .. se acerca el final .. de hoy no pasa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario