miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 20:
-Carol: si?
-Cris: amiga?
-Carol: Cri Cri CRISTINAAA ..
-Cris: si soy yo.
-Carol: tia te he visto en la tele y ains qye guapa que fuerte..te quiero..Tia tienes que hablar con Blas él está fatal..todo había sido una trampa de su ex y bla bla bla ( se lo contó todo)
-Cris: Está bien tengo que hablar con él de una cosa muy importante .. mañana lo llamo Besos
-Blas: con quien hablas?
-Carol: Chao amiga ..Era cris ( dirigiendose a Blas)
-Blas: que que? y que te ha dicho?
-Carol: que nos echa mucho de menos .. le explique lo mal que estás y  que todo fue una tranpa y me ha dicho que mañana te llama ..
-Blas: Enserio? te quiero Carol ..eres la mejor de todas
-Carlos: que dices tú ehh?( le pegó una colleja) con mi chica nada ehh ?
-Carol..Tranquilo cariño..es qu estaba hablando con Cris
Al día siguiente  Blas se despertó muy contento tenía la  corazonada de que todo con Cris se iba a solucionar..Decidió salir a dar un paseo.. y en el parque se encontrón con Leonela.. no pude esquivarla.. asín que decidió hablar con ella , no tenia de otra..
-Blas: Leonela mira, ya me has destrozado la vida.. porfavor déjame en paz
-Leonela:  que te quede claro !! no vas a ser feliz en la vida!!
-Blas: mira yo me voy.. mejor no hablar contigo!
Blas se marchó y al levantarse se le cayó el móvil del pantalón..
Cuando Blas se marchó el teléfono sono y Leonela lo cogió
-leonela:¿si?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario