lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 1

Eran las 11 de la mañana y como le había prometido a mi hermana pequeña de 12 años  llamada Maria  ,salia de mi casa de camino a un centro comercial en el que unos chicos por los que ella esta loca firmaban libros. Mi hermana  la pobre que esta muy malita no tiene otra cosa que decirme a mi que valla yo en lugar de ella ...

A propósito me llamo Cristina  , Cris para los amigos ,tengo 21 años  , vivo en Madrid y  me apasiona la música ...Mi hermana pequeña está todo el día comiendo el coco con un grupo que está ahora de moda  y la verdad que yo apenas conozco ..

Ya eran las doce cuando llegue a  casa de una amiga con la que iba a comer antes de llevar el dichoso libro de mi hermana a firmar.
Mi amiga , Carolina me dijo que ella quería venir conmigo y así no me aburría tanto . Cuando acabemos de comer nos dirigimos hacia el centro comercial donde ese grupo firmaba , yo fuí a comprar unos helados mientras mi amiga esperaba en la cola .

* En la heladería *

-Heladero : ¿ que le sirvo?
-Yo : un helado de fresa y otro de chocolate
-Heladero : aquí está toma .
-Yo : ¿ cúanto es ?
-Heladero : 2´99 €
-Yo: tome usted.
-Heladero : gracias por su compra .

Al girarme me choque con alguien-¿pero que haces imbecil?
todo se me callo al suelo
-El muchacho  : perdona es que iba despistado y...
-yo:valee valeee pero ten cuidado que mira como me has puesto de helado....

El muchacho no hacia mas que mirarla y reisrse...

-yo_: ¿que tiene taaanta gracia?
-El muchacho_ que tienes la cara llena de chocolate...
-yo: ostras que palo....que vergüenza ..bueno me tengo que ir que tengo prisa me esperan.. ( en eso que le suena el movil a Cris)
¿Quien será..alaaa mi hermana-

*conversación telefónica*
-YO: que passa niña guapaa( mientras el muchacho se reia todavia )
-maria: Estas ya en la cola??
yo-: Si niña que pesaaa qu ya estoy en la cola..Y como se llamaba el que te  tenia que firmar el disco?
-Maria:Blas dile  que yo soy  su chiquitita ..
-yo: ok entonces yo voy con el libro y me lo firman todos---(la hermana se enervo)que nooo que le digo a ese que es tu favorito ..a blas ..jaja y que le diga que eres su chiquitita ( Cris no paraba de reir)Adios enena chiquititaaa
-Maria:Adios Cristinita t quieroo
-yo:enana no m digas mas cristinita ..mira que me voy y a ver quien te firma el libro  ese...
Cuando cristina colgo el muchacho la miraba muerto de la risa ..
_yo:¿que te pasa?  de que te ries invecil?
-muchacho:Nada del carácter tan particular que tienes.jaja
-yo: No es eso es que tengo que venir a una cosa que a mi ni me va ni me viene
-muchacho-. Y a ti te suena mi cara de algo?
-yo: emmm no por? Tu me conoces .. Ostras que vergüenza ....no me acuerdo que palo...
-el muchacho:no pasa nada..te  quieres tomar un café o algo?
-yo ..: no no puedo..es que me esta esperando una amiga en la cola de alli .Adiós
-El muchacho:Adios
Cristina se fue y cuando el mucahcho iba a avisarle de que se olvidaba un libro ella ya no estaba..
..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario