miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 16:
Carol se echó a llorar

-Carlos:  mia amor qué dice la carta??
Carol empieza a leerla en voz alta

Hola Carol :
Cuando leas está carta yo y Maria  ya habremos  subido al avión rumbo al otro continente.. ea será nuestra casa.. quizás algún día valla a verte.. no se.

 Yo volví a España llena de ilusiones , llena de amor , aunque en el fondo yo ya sabría que caería de esa nube..Como ya no me retiene nada allí decido irme. Me ofrecieron un puesto de trabajo en uno de los mejores hospitales.. y yo ya lo había rechazado para dar una opotunidad al amor.. pero me equivoqué .Mi historia de amor no duró ni 24 horas.. salí mas herida que lo estaba mi madre.. Pero yo no culpo a Blas.. yo se que mientras yo estaba fuera el podía hacer lo que quería ..pero un engaño es un engaño..  Siento que el corazón se me rompe..  y me duele..
Adiós recuerda que  te querre siempre!! Te intentaré llamar .. salí sin ropa y sin movil..Os quiero.. 
Tu amiga Cris

Nadie sabía lo que había pasado..Las chicas estaban llorando .
-Carol: tengo miedo por mi amiga ¿ que es lo que ha pasado? que es eso del engaño?
-Carlos:Tio le has echo daño a mi mejor amiga.. tengo ganas de ..
-Dani: tranquilidad!! Blas que has echo?

Blas se lo contó todo a los demás el les dijo que quiere a Cris.. y que Leonela  le había engañado.. El estaba con los ojos tapados y no se dió cuenta de nada
-Rebeca: Esperemos que Cris no haga nada extraño.. porque si no te juro que no te perdono en la vida ( Todas seguian llorando)
-Blas: hablaré con ella



No hay comentarios:

Publicar un comentario