martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 7 :

Mi hermana no venía sola.. en el momento  que íbamos a comenzar vi a mi hermana con los chicos de auryn.. no se por qué pero eso me hizo ponerme mas nerviosa ...,..Le dí la señal a las chicas , todo estaba en silencio cuando de pronto arranqué a cantar..
(narra Blas)lleguemos y vimos como estaba alli subida Cristina con Clara y otras 3 chicas.. ella sonrió a  su hermana y nos miró, creo que se puso nerviosa, pero comenzó a cantar
-Guapa dijeron Alvaro y Dani.. yo los mire y se callaron..
Cantaba como los ángeles.. era Corre de Jessi & Joy.. todos nos quedemos boquiabiertos...tenía una voz increíble...Cuando acabaron todo el mundo aplaudia y ella miro hacia arriba llorando y mandó un beso a su madre.. todos continuábamos en shock.. que voz madre !!! gritaba todo el mundo..
(narra cris)
Cuando  acabé no me creía que la gente aplaudiese y gritase tanto yo di las gracias y dije que a continuación ibamos a cantar una canción muy bonita que le enseño su hermana y que para ello que 5 chicos que se encontraban en el público subieran.. Les sonrreí y me sonrrieron
*Subieron los chicos *
-yo :Chicos espero que no os moleste pero mi hermana me pidió ya hace un tiempo, antes de conoceros que si  en nuestra primera actuación podíamos cantar siempre estás ahi.. y como estáis aquí pues
-Blas y los demás:Claro preciosa
--------------------------------------------------------------------------
 Cris :(Dirigiéndose al público) Hoy están unos chicos increíbles que están dispuestos a acompañarnos...Auryn.. gracias por todo.
Cuando la canción acabó yo les dije a las chicas que ahora venia que tenia que llamar a la vecina para que viniese a por mi hermana .
-Cris: Chicas ahora vengo que voy a llevar a Maria a fuera
-Chicas: Adiós
-Carlos:¿ pero ahora donde vais?
-Vanesa:Es que Cris está contratada en un centro de baile y hoy tiene que ir ..
-Dani: pero como ¿ también baila?
-Merche:sip, esta chica hace de todo
- David: una caja de sorpresas
-Blas : y que baila
-Rebeca: Ella baila de todo.. pero lo que suele bailar es baile laito ya sabes bachatas , merengue...
-Carol: los sabados por la  mañana nos da  clases a nosotras  y a  los que se apuntan
-Blas:Vamos que es profe no?
( LLegó Cris)
-Cris vamos no ?
-Rebeca: vale , pero los chicos pueden venir?
-Cris:¿ a mi que me preguntas? ustedes me vais a acompañar y así bailaron un rato no? puess que venga quien quiera!!
-Carlos: ea pues vamos en el auryncar!!
-Cris: bueno hasta luego( le dio dos besos a todos)
-Blas : como ?  donde vas?
-Cris:me tengo que cambiar y adentro tengo mi vestuario
-todos:adios
----* en el auryncar*
-Blas :¿ y como que baila?
-Rebeca : Ella necesitaba trabajo , entonces ella nos daba clases a nosotras y un día..pues se apareció en mitad de la clase un hombre y le dijo que si le interesaba formar pareja de baile con él en un centro de baile. Ella al principio no sabía pero luego pues acepto
-Carlos:¿ qu tiene pareja de baile?
-Carol: Si y nos veas como bailan..
*los chicos llegan al local ese*
-Blas: pues la música está bien ehh?( bailaba)
(De pronto  anunciaron  a los próximos bailarines, Era Cristina con su pareja de baile..)
-Dani:wuau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario