martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 4:
-Carlos :tu amiga es muy  fuerte
-David: Y su vida ha sido realmente dura..
-Carol:M e tengo que ir  , mañana es el cumple de  Maria y Cristina tiene que ir ha comprar las cosas..tengo que cuidar de la peque
-Blas!! Vale,.. y a esa niña le gusta mucho auryn o no?
-Carol:wua!! gustar diría poco!! esa niña le  tiene la cabeza loca a la pobre Cris todo el dia hablando de ustedes..hasta le mete canciones en el mp3 para que las escuche..la verdad que gracias a eso la vida es más amena!!
-Carlos: Se me hesta ocurriendo una idea!!
-Dani: verás tú con las ideas!
- Carlos : que os parece si le damos una sorpresa a la pequeña Maria y mañana vamos a su cumple y cuando le canten cumpleaños feliz salimos nosotros y le cantamos
-Carol: wuau!!me parece una idea super buena!!
-Auryn menos  Carlos¿como es posible qu esa idea haya salido de esta cabecita?(todos le dieronn en la cabeza  a carlos)
*Cumple de Maria *
(narra Cristina)
Ya habían llegado todos los invitados cuando me dispuse a  encender las velas..entonces todo el mundo comenzo a cantar cumpleaños feliz ...entraron por la puesta ese grupo que le gustaba a mi hermana AURYN y estaban cantando Cumpleaños feliz!!.Mi hermana estaba super emocionada y yo solo la abrazaba la abrazada..cuando nos caimos al suelo y nos empecemos a reir.
-Maria:Cris levanta que me aplastas
-yo: jajajjajajjajaja ( no paraba de reir)..te quiero mucho mi pequeña princesa
-Carlos : Esperamos que te haya gustado la sorpresa...pensamos que sería el mejor regalo
-Dani: Tu hermana te quiere mucho
-Blas:y nosotros tambien pequeña
-Maria:Bla..Bla..Blaaaaass.....ains que me da algo!! que bien estás aqui!!
-Carlos:Si pero la idea fue mís (maría lo abrazo)
-Maria:que mono el sombreritos
-Cristina:bueno princesa sopla las velas ya anda!!
-Maria: vaaaa nana...cristinita
-Cristina:enana sabes lo que acabas de hacer ahoramismo¿??
(Cristina salió corriendo detras de ella y al alcanzarla se pusieron a hacerse cosquilas y rompieron a reir ,Blas  vio a Cristina la forma en la que se reís y no pudo para de reir)
-Cristina:¿ de qué te ries? idiota
-Blas:( la miro con cara de ¬ _¬)
-Cristina :jaja que es broma!!
Todos los invitados se fueron menos Carol y Auryn
-Cristina:De verdad chicos muchisimas gracias!! pero no se cómo pagaroslo
-Blas:No es nada hombre!!
-Cristina :Maria yo ahora me voy a trabajar y luego a ensayar con las chicas ya sabes que mañana es el gran dia..Besos enana
-Carol:Vamos Cris
-Chicos:Adios guapas!!
-Cristina:Si quereis seguir con Maria quedáis en vuestra casa
-Blas :ok nos quedaremos un rato más
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario