martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 8:

Cristina salió al escenario acompañada de su pareja de baile ,todos estaban boquiabiertos...
Cristina iba bellisima  , un traje hermoso  de terciopelo y bolantes.. el pelo suelto
Sono esta canción  ( https://www.youtube.com/watch?v=73NovMFP1L0 )
Cuando la vieron  bailar .. los chicos no podian ni moverse del sitio.
-Blas:pues baila fenomenal si ( se notaba un poco molesto)
-David..no veas como baila
-Carlos:¿Blas pasa algo?
-Blas:¿a mi? nada ¿por?
(Cris acabó de bailar  y se dirigio a los chicos)
-David: ¿niña tu como bailas asi?
-Cris:jajaj , bailamos un pocooo ehh? jaja
(sono la siguiente canción  ( https://www.youtube.com/watch?v=Tw0ouYFks1Y )  y las chicas bailaban como locas.Rebeca se puso a bailar con David, Merche con Alvaro, Vanesa con Dani , Carlos con Carol y Cris bailaba sola y Blas la miraba hasta que se pusierona bailar juntos y a reirse como siempre ( escuchad la canción para imaginarlos) Todos los miraban lo hacían super bien)
-Cris: pues  bailas muy bien ehh?
-Blas:pues claro pero estaba pensando en tomar unas clases .Sabes soy un poco torpe y eso...quiero aprender a bailar pero no se a que academia ir?
-Cris: yo se varias si quieres te recomiendo alguna ?
-Blas: mm pues podría ser , pero yo estaba pensando en tí..¿me podrías dar clases?
-Cris:pues claro !! los sabados le doy clases a las chicas
-Blas :¿ en serio? no lo sabia -mentiroso-
-Cris :ea pues el sabado te quiero ver por la mñana ehh..no te me eches para atras.
-Blas: que no pequeña!! los dos se rieron y se abrazaron ..
-----------------------------
-dani:Vanesa
-Vanesa: dime
-Dani: mmm esto me preguntaba que si mañana querriais venir tú y las chicas al concierto.. Maria ya está enterada y le hace mucha ilusión..
-Vanesa: Claro blue heart
Dani la miro y se rio y le dijo si ella era blue heart..y ella le repondio dandole un beso en la mejilla
-chicos:Chicas quereis que mañana comamos juntos?
-Chicas:Claro
-Cris:no se si podré tengo que trabajar ..acabo a las :15:00.. si queréis  me decis el sitio y luego yo paso por allí..
-Carlos: Claro y luego nos acompañais al concierto
-Blas:Claro pequeña es para , de ese modo , es decir..(Blas no sabia que decir)
-Dani: De ese modo nos conocemos más y Maria que venga vale??
Al día siguiente..

1 comentario:

  1. muy buena la novela se ve que tienes muy buena imaginación y un poco mal redactada

    ResponderEliminar