martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 6:
A la mañana siguiente ..
* en el salón*
-María:Blasss  que te has quedado a dormir^-^??
-Blas: puues eso parece, que hambre!!
-Maria: espera que hago el desayuno!!
-Blas:ok¿ y el baño?
-Maria:al fondo a la derecha..
( narra Blas)
Me había quedado dormido ! pero y quien me arropó. En fin .. le pregunté a Maria qu donde estaba el baño y al dirigirme hacia él  ví que Cristina estaba dormida , decidi no despertarla con todo lo que trabaja!!
Volví al salón y ..
-Maria:aquí está el desayuno
-Blas: mmm que pinta!!
( En eso que se oyó un ruido y vimos venir a Maria corriendo poniendose la camiseta.. estaba histérica
-Cristina:madre, madre, madre,....tarde voy
-María : Buenos días hermana!! vienes poniéndote la camiseta no te diste cuenta qué tenemos visita?
-Cris :Buenos días pequeña..no m dí cuenta lo siento!
-Blas: no si no pasa nada( se rió)
-Cris: Maria me tengo que ir tengo ensayo con las chicas, luego trabajo y por la tarde otra vez ensayo!! recuerda que hoy es  la actuación.. iras luego sola ok?
-Maria:ok  dream pero come algo nop?
-Cris : dame un bessito que me voy..( le quitó la tostada a Blas  y salió corriendo)
*narra Blas*
No se lo que me pasa , pero esa chica me cae muy bien...me quitó la tostada bueno así desayuna algo..Aproveche para hablar Maria
-Blas:María tu hermana porque el año que viene no podrá estudiar?
-Maria: porque le han dado una beca para irse a Los Angeles ..la verdad es que es una muy buena oportunidad pero yo no  puedo ir y no tiene con quien dejarme..
-Blas: pero.. eso no es justo Bueno cambiando de tema..tu hermana canta?
-Maria:Sip canta como cantaba mi madre y hoy su grupo actúa en un local que hay por aquí cerca
-Blas:que guay!!y  cuantos son el el grupo?
-Maria :Son 5 .. ella y cuatro amigas más..mi hermana es la vocal y las demás tocan y la acompañan en los coros ..
-Blas..aaala como nosotros 5.. ¿ y donde es dónde actúan?
María se lo dijo ,Blas llamó a los chicos y les pareció una muy buena idea .
Llegaron las 9 hora a la que las chicas ya estabamos listas para la actuación..estabamos acabandonos de peinar.. yo iba así: Yo soy morena  de ojos verdes
Carol iba guapisimaaa.. ella es rubia y los ojos los tiene marrones..

Rebeca si que iba guapa..Tiene el pelo moreno y los ojos oscuros

Merche es super linda ..es rubia de ojos azules


       Vanesa iba así , ella es morena y tiene los ojos color miel
Vanesa , que como ya dije es la de las ideaas, fue a decir que habíamos decidido que íbamos a empezar con Corre de Jessi  & Joy..
Ya iba a empezar  la música cuando allí estaba mi hermana , me saludó y le sonreí , pero me dí cuenta de que no venía sola


No hay comentarios:

Publicar un comentario