miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo  15 :
No podía creer lo que estaba viendo.. Era Blas besándose y demás  con una muchacha, en mi cuarto.. en ese momento sentí que el corazón se me estaba rompiendo.. me dolía el pecho .Blas me había engañado seguía con su novia.. yo sabia que no tenía que confiar en el amor.. no quería que me pesara lo que a mi madre.Estaba llorando..no sabía que hacer así que salí corriendo por el pasilo hacia el cuarto de mi hermana ..ella estaba allí , se estaba despertando
-yo: enana que nos vamos.. recógelo todo!!
-Maria: ( secándome las lágrimas) Pero que pasa , estaba todo bien
-Yo: Vayámonos luego te explico.. no quiero seguir aquí , esta situación me supera..

Yo ya me había vestido antes de ir a preparar el desayuno , asi que decidí no recoger  ni mi ropa, ni mis cosas.. no tenia ganas de nada.. el mobil también se quedo all,i. Sentía que  el amor no era para mí.. me sentía traicionada.. con el corazón roto..
-Maria: ya esta todo! pero nos despediremos de los chicos no?
- Yo: No enana están todos durmiendo.. ya le llamaremos
Le escribí una carta a Clara y como pude salí de la casa .Cogimos el primer avión a Miami , allí me habían ofrecido un puesto en uno de los mejores hospitales.
*Narra Blas*
Hace ya un buen rato que Cris salió a preparar el desayuno y aún no ha vuelto.. voy a ver que hace.. cuando me dí la vuelta noté que alguien me agarraba y supuse que era ella.. me tapó los ojos y me dijo que cerrara los ojos , me puso una venda .. nos besemos durante un rato  y en fin pasó.. pero cuando abrí los ojos la que estaba allí era Leonela, la muchacha con la que tuve un romance exprés pero que la  dejé por Cris..No me podía creer lo que abía echo.. no m lo perdonaré en la vida , dije..Me levante y le dije que se fuera..
-Leonela: ¿y si no quiero?
-Yo; mira vete , no quiero que te vea  la mujer que amo !! eres una arpía.. me dijidte que eras Cris y me tapaste los ojos.. ademáss como has entrado?
-Leonela: por.. -yo:mira.. mejor no me digas nada y vete ( la echó)
 Todavía no había nadie despiesto asin que fui a buscar a Cris , pero no  la encontraba por ningún lado..me preocupe por ella .Laa llame por teléfono pero estaba en el cuarto y  su ropa , asin que debe de haber ido a dar un paseo - pensé
Todos se despertaron .. cada uno abrazado a sus respectivas parejas menos Carol que se quedó en su cuarto .Cro bajó
-Carol: y mi amiga?
-Blas: No se.. bajó a preparar el desayuno pero no está..
-Carol..(llorando) me ha dejado una carta
-Blas_: que dice esa carta leela leela!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario