martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 5:

Carol y yo  ibamos de camino al ensayo y la veia extraña -¿ que te pasa? le dije
-Carol:¿ a mii?
-Yo:¿ es ese chico no?jaja
-Carol: (agachando la cabeza) sip
-YO:Carol, Carlos parece un buen chico , pero no te precipites que tú sabes que tarde o temprano pasará lo que tenga que pasar
-Carol:Amiga alguna vez te he dicho que te quiero
-yo: ( haciendome la tonta) nooop que yo recuerde nop( nos abracemos).
Llegamos y ya estaban allí las demás :Vanesa, Merche y Rebeca ,todas nos fundimos en un abrazo
-Vanesa: venga Cris calienta la voz
-YO:: vaa que mandona eres! ( le saqué la lengua)
Las 5 teniamos un grupo en el cual yo era la vocal y las demás tocaban y hacian los coros.Varias veces intente que cantaramos todas pero no querían..en fin !!Nuestro grupo de llamaba DREAM y mañana era un día muy importante para nosotras pues Vanesa había conseguido que nos contrataran actuar en un local.Haríamos 2 cover porque la verdad no creo que mis canciones sean lo bastante buenas.
Al acabar de ensayar volví sola a casa y como no? mi hermana había vuelto a ponerme en el bolso el mp3 asin que comence a escuchar una canción  que me encantó.
Cuando llegé a mi casa vi la puerta abierta y me asusté , entré corriendo y allí estaba mi hermana en el sillón durmiendo y con ella estaba Blas el chico ese de la banda, la verdad estaban muy monos..Decidí llevar a mi hermana a su cuarto pero antes de llegar me tropecé ( cosa normal en mi) y me caí..Cuando me levanto del suelo allí estaba el muchacho ese, Blas, que no paraba de mirarme  y reirse..yo no aguante y me reí
-Blas: te ayudo?
-yo- ains mi madre que daño!!( llevé a mi hermana su cuarto y cuando volví al salón Blas estaba allí dormido ,me acerqué a él y le arropé con una manta!!  yo me fui a mi cuarto
A la mañana siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario