miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 18 :

A la mañana siguienete el teléfono sonó.. Carlos lo cogió:
-Carlos: si?( dijo bostezando)
-Maria:Buenoss dias
-Carlos: María? pareces contenta?
-Maria: Ayer consegui llevar a mi hermana al médico, no está enferma ni nada parecido.. solo era.. bueno ya os lo dirá o eso espero..
-Carlos: que bien!! nos quitas un peso de encima!! Estabamos muy preocupados!!
-Maria: Lo que te digo es que las ganas de vivir han vuelto a ella.. como mucho diria yo
( los dos se rieron)
-CARLOS: Y  canta?
-Maria: que si canta? me tiene la cabeza loca.. La música la va a sacar de este bache..
-Carlos: Ains los pobres vecinos ( los dos reíamos)
....Adios pequeña.. ( en ese momento llego Blas)
-Blas:¿pasó algo?
-Carlos: jaja esta María me llamó para avisar que Cris sigue mejor
-Blas: estaba mal mi pequeña ?
-Carlos: no querá comer .. pero María me llamó para avisar que ya come y que ya esta fuerte... y que le tiene la cabeza loca de tanto cantar
-Blas (con lagrimas en los ojos) me alegro... no quería que siguiera sufriendo... A veces pienso que devería hacer mi vida por seàrado para así ya no hacerle más daño...
-Carlos: no se!! yo lo que se que ella te quiere.. si todo ha sido un mal entendido.. se debe de solucionar..
-Blas : eso espero
*Pasó un mes *
-Carlos: chicos hoy cenamos pizza
-Carol: mmm que rico.. que bonito mi  niño
-Dani:Y luego vemos la tele un poco
-Blas: si y luego a la cama no tengo ganas de nada
-Rebeca: Blas no seas tonto.. Cris no se va olvidar de tí nunca..
-Blas: No se .. ella es muy linda.. y tiene un corazon muy  grande.
Acabaron de comer y   las chicas encendieron la tele pusieron las noticias.. ya que despues echaban una película que los chicos querían ver...Al encender la tele .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario