martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 9 :

Al día siguiente me desperté a las 7 de la mañana y me puse a hacer la casa
estaba muy contenta :D de la manera en la que ayer me había acogido el publico  .

Encendí la radio y subí el volumen al máximo y estaba `` make my day ´´
Me puse a bailar como una loca y con unas pintas de andar por casa ya sabeis :

De pronto me di cuenta de que alguien me observaba y cuando me gire .

(Narra Blas )

Me levante temprano y se me ocurrió llevar churros a casa de Cristina y María para desayunar ya que ellas me invitaron el otro día . Toque el timbre y me abrió María y me empujo hacia dentro para que viera una cosa.

Cuando entre vi a Cristina bailando como loca `` make my day ´´ en ese momento me entro la risa floja y no podía parar de reír cuando Cristina se dio la vuelta tampoco podía para de reír .

-Cris : pero que hacéis ahí .
-Blas : nada que he venido a desayunar con ustedes (  le enseño la bolsa de churros )
-María : vamos vamos que tengo hambre ummm !!!


Eran las 15:00 y como había quedado con los chicos en comer a esa hora salí corriendo del trabajo y recogí a mi hermana . Pasemos un día inolvidable lleno de risas ... A lo largo del día me di cuenta que entre los chicos y las chicas había algo mas que una simple amistad y me puse muy contenta . Todos hacían una muy bonita pareja y en fin , Al volver a casa prepare la cena y con todas las chicas vi una peli . Hoy era noche de chicas y como mañana había que despertarse temprano para las clases de baile nos acostemos pronto .

Al día siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario