miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 17 :

-Vanesa:¿ hablarás con ella?.. eres inbecil o que? ella no querrá hablar con tigo ..ella nunca te va a perdonar
-Alvaro: Él tampoco tuvo la culpa..
-Merche: como?? que tuvo la culpa ella??
-David: ahora que vamos a pelearno  nosotrsos.. ahora tenemos que estar mas unidos que nunca!!
-Blas: jo es que ( rompió a llorar)
-Rebeca: como pille  la mosquita muerta de Leonela
-Blas: a esa la voy a pillar yo y se va a enterar
-Carol: No !! a esa la vamos a pilar nosotras y no hay más que decir..

Pasó una semana  y todos esperaban la llamada de Cris..El telefono de la casa sonó era Maria .Carlos cogió el telefono
*Conversación telefónica*
-Carlos:¿si?
-Maria:Carlos?
-Carlos : el mismo, eres Maria?
-Maria.: la misma.. Carlos , estoy muy preocupada , mi hermana no quiere  ni comer , ni reir.. no se levanta de la cama nada más que para ir a trabajar... tengo miedo por ella ( rompio a llorar)
-Carlos: tranquila pequeña.... me llamas de vuestro telefono
-Maria: No ella no quiere comprarlo para no hablar.. Se ha desmayado varias veces.. se que está enferma pero no se lo que tiene .. no quiere ir al médico.. Tengo miedo que le pase lo mismo que a mi madre... no quiero quedarme sola (llora)

Carlos habló con Maria y él le dijo que llamara para  todo lo que necesitase..Carlos fue a la sala.. y no pudo evitar que los demás se diesen cuenta que habá llorado
-Carol:¿ que te pasa amor?
-Carlos : Me llamó María.. me dijo que Cris está muy mal que no come.. solo va al trabajo y el resto del tiempo permanece encerrada en su cuarto..no quiere ni cantar..Dice que teme que este enferma porque se ha desmayado un par de veces.. pero no quiere ir al médico.
Las chicas comenzaron a llorar.. sabía que su amiga lo estaba pasando mal.. y querían ir con ella.. pero seguramente con lo cabezona que era les diría que quiere estar sola..
-Dani: Vanesa, princesa.. no llores.. verás como todo se soluciona ( la besó)
-Alvaró:además ella es muy fuerte.. verás como un día vuelve ( besó a Merche)
-Alvaro: yo la admiro enserio.. todo lo que le ha tocado vivir ..es..puff
-Rebeca: Ei!! no llores y ven a abrazarme..
-Carlos: chicos Blas lo está pasando mal asin que no creo que sea buena idea decirle nada de esto..

Al día siguiente el teléfono sono..

No hay comentarios:

Publicar un comentario