martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 10:
Me levanté muy temprano, eran las 6 ... la verdad hasta yo me extrañaba...Me arregle un poquito

y empecé a arreglar la casa..Eran las 9 cuando recibí un whatsapp de Blas _

Hola peque, buenos dias a qué hora empezamos con las clases!!

y yo le conteste

Hola chiquitin ,buenos dias..voy a despertar a las demás y preparo el desayuno..vente que aqui te espera una taza de chocolate bien caliente con churritos..pero esta vez echos por mi...ven rapido que las leonas estás comen como leones...jajaj
A los pocos  minutos  me contestó

Ya voy para allá guardame uno por si no llego :(

No hacia otra cosa que llamar a  las demás y no se despertaban asin que cuando acabé de   preparar el  desayuno y decidé empaparlas de agua jajja no me podía reir más...
Blas llegó a desayunar y  dijo que estaba todo muy rico ....
En fin que ya era hora de empezar con las clases asin que todos nos fuimos hacia la sala  donde yo ensayo con normalidad.. Nos pusimos por parejas , yo me puse con Blas
-YO:  ver hay que ponerse por parejas ..
-Blas :me puedo poner contigo profe?
-Yo--._pues claro que si tontorron_alumno=)

Comencemos a bailar, la verdad  que Blas no lo hacia nada mal...me acerce y le dije - no lo haces nada mal ehh?
a lo que el dijo: Es que tengo la mejor profe....( yo me puse colorada)

Psaron unas semanas las mejores diría yo , llenas de risa ,, amor, si como lo ois amor.. se formaron cuatro parejitas  en el grupo.. eran de monos!!..Blas y yo eramos los solteros del grupo..yo sentía que le quería pero no le dije nada.. no quería sufrir como lo hizo mi madre...
Todo iba bien hasta que un día me llamaron al teléfono y....

1 comentario:

  1. Es una novela muy chula y tienes mucha imaginación pero con todos mis respetos está un poco mal redactada ;(

    ResponderEliminar