lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 2:
Cuando el muchacho se dio la vuelta Cristina ya no estaba ¿ que podía hacer? llevase el libro consigo

*En la cola*
Cuando volví  a la cola Carolina tenia una cara de aburrimiento...nada más llegue me pregunto que donde estaba su helado de chocolate que ella tenia mucha hambre ..y fue en ese momento cuando yo me eche a reir .Ya imaginareis la cara con la que me miraba Carolina

-Carol:¿que te pasa cris?
-YO:A mi nada por?
- Carol:Nada por esas risa que te traes. yo quiero mi helado(se cruzo de brazos)
- yo: pues eso no va a poder ser .. porque resulta que viniendo para acá me choque con un muchacho y...mira mi camisa !!!
-Carol:joooo que yo tengo hambre
Carol es muy buena ,muy guapa le gusta lo msimo que a mi..pero es de glotona..jaja lo suyo no es normal
-yo: espera!! que en el bolso tengo chocolatinas( Al mirar el bolso cristina descubrio el mp3 de su hermana ) YA ESTA LA PESAAADA ESTA COMO TODOS LOS DIAS...jope ..mira Carol el chocolaateee!!
Carol: WIIIIIIII!!
No parabamo de reir y todo  el mundo nos reia
A las tres empezo a llegar gente menos mal que estabamos  de las primeras estaba deseando salir de alli
A las 5 en punto la gente comenzó a chillar y supusimos que ya estarian alli el grupo ese....
Eramos  las proximas  en subir y en ese preciso momento me di cuenta que no estaba el libro de mi hermana...me pues atacada y me entro un ataque de risa ..pero a  la misma vez casi lloraba de la preocupacion porque no queria defraudar a mi hermana!!
-yo:CAAAAROL,
-Carol¿ que pasa tranquila?
-yo: Tia no encuentro el libro  se me debio de caer
-Carol¿ queeee?
En ese momento ya sali corriendo a la heladeria a ver si alli estaba ..
-El guardia de seguria-¿vas a subir o que?
Caro: eso quiero lo que pasa es que mi amiga a tenido que ir en busca de una cosa pero que ya vienen en serio!!! _sonrió_
*narra carol*
Cuando acababa de hablar con el guardia vi como 5 chicos se acercaban y me dijeron que si iba a subir
-Dani:Hola guapa quieres que te firmrmos el libro?
-Carol:si
-Carlos; pues danoslo
-Carol:mmmm No
-David¿por?
-Alvaro ¿pasa algo?
-Carol: Estooo es que mi amiga a perdido el libro
-Carlos:¿queeeeee queeee?
-Carol: si es que su hermana se lo pidio..y ella vino para que su hermana no se sintiera defraudada pero...
(En eso que llego Cris llorando)
-yo: Carol vamonos ya no hay que hacer
-Carol: pero amiga tranquilizate..
-Yo: es que veras mi hermana..tu sabes la ilusion que le hacia..y malita que esta era  el regalo perfecto(seguia llorando)
-Carlos :Quizas es el libro que trajo Blas no?
-Dani:pues no se ..preguntemosle a él...BLASSSSSS(cris seguía llorando de angustia)
-Blas:yaaa vaaa!! se nota que no podeís vivir sin mi.. es desaparecir unos minutos y..(Blas vio a aquella chica llorando..era la chica del helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario