miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 13:
 El tiempo pasó  rápido , yo hablaba por todos por  twiter , por whatsapp .Yo seguía bailando y cantando esa era mi pasiín.. tambien trabajaba de voluntaria  en el mismo hospital donde hacia las practicas.. la gente de mi alrededor era muy buena con migo.
Pasaron cinco meses y me dieron la noticia de que ya habia acabado el curso para mí debido a mis esfuerzos y dedicación yo estaba contentesima. Por fín iba a regresar a España donde  podre empezar una relación con Blas. He hablado varias veces con él y se que estoy muuy enamorada y él también de mi .El es muy cariñoso con migo por teléfono..lo se , lo quiero...
Sin decir nada decidí marchar a mi pais .. ains .. que sorpresa se van a llevar!!
Me fui al hotel a preparar las maletas y me puse esto:

LLegue a Madrid, estaba super ilusionada!! LLevo a la casa de los chicos y chicas y me encuentro a una mujer, en ese momento me acorde que habían contratado una limpiadora..
-Mujer: a quien busca?
-Yo: ¿ estan los chicos? 
-Mujer: si ¿ quien le busca?
-Yo: digales que una doctora tiene que hablar con ellos ..( me rei)
* en la sala en la que se encontraban los demás*
-Mujer d limpieza:Muchachos hay una doctora en la puesta que necesita habrar con ustedes
-dani: ok ya vamos
Yo estaba esperandoles en la sala de espaldas y de pronto alguien me dice.. perdone en que la podemos ayudar? En ese momento me gire y todos se quedaron somprendidos
-Carol: Aaaa aamiga como que ya estás aqui
-Davis:ya no vas a ser doctora( yo no paraba de reirme.. jajaja)
-Yo: estais ante la doctora Cristina Zamorano.. ( sonreí) ya consegui complis mi promesa!!
En ese momento noté que alguien me agarraba por la cintura me gire y..
-Blas: hola peque.. sabía que ibass a volver !! te he echado de menos ( nos besamos)
-Carol: si eso ( Carlos le dio un codazo )
-Cris: pasa algo que me haya perdido?
-Vanesa : en fin cuanto romanticismo suelto por el aire...
-Dani: Princesa pasa algo?
-Vanesa :a mi? no por?( Dani la beso y todos se rieron)


No hay comentarios:

Publicar un comentario