martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 11 :
Todo iba bien hasta que recibi una llamada telefónica..en ese momento estaba con los chicos....
*conversacion telefónica*
 -yo:¿sip?
 -policia:¿ es usted familiar de Maria Zamorano?
En ese momento sentí que el mundo se me venía encima mi hermana pequeña habia sido atropellada y yo rompí a llorar
-Blas:¿ que te pasa peque?
-yo: me tengo que ir mi enana ha tenido un accidente .. la han atropellado
-Todos:Vamos todos vamos contigo
Pensé que el mundo se me venía encima, que si ella moría yo iba detrás ..
Cuando lleguemos mi hermana estaba bien solo habia sido un susto , pero valla susto..Estaba tan feliz que le di un  besito a Blas..me puse roja..y agache la cabeza..Cuando el me dijo-ehh peque no pasa nada guapa mia !! Ya todo está bien. y me abrazó..ainss!!
Pasarón dos meses   y  a todos los chicos le iba super bien pero no me animaba..
* Narra Blas*Se que la quiero pero no se como decirselo.. temo que ella no sienta lo mismo ppor mi
-Dani: pero estás tonto tio
-Carlos: tio ella se nota que te quiere , lanzate díselo !!
-David: ya sabes que hoy  será la despedida.. diselo antes de que se valla..
*Narra Cristina*
YO creia que todo iba bien cuando de pronto bienen lass chicas y me dicen que tienen una cosa muy importante que decirme... que iríamos a la playa con los chicos..yo estaba asustada.. llegemos a la playa..Todas estabamos radiantes...
Carol iba así:
 Merche así
Rebeca , así

 Vanesa iba así
 Y yo pues asi..
Cuando llegemos a la playa todos  miraban a las chicas con cara estáis lindisimas!!!..y yo dije chicos  la babaaa..jaja todos reimos.. en eso que alguien viene por atrás y  me coje  por la cintura...-Blas: tenemos que hablar princesa
-YO:claro que si chiquitin ( me abrazó y yo le di un leve beso en la mejilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario