miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 14:
Yo sabía que algo pasaba pero nadie me lo contaba.Yo estaba en mi cuarto, era fabuloso .. y llegaron Carol y Carlos - se puede amiga ? _ dijeron al unisono_
-yo: si claro..
-Carol: Verás lo que pasa es que Blas se echo una novia pero lo ha dejado con ella
-Yo: si lo ha dejado pues no pasa nada!! yo le dije que cuando volviese si el quería empezábamos.. lo que haya echo o no a mi m da igual
-Carlos: Esa es nuestra peque
-Yo: os quiero mucho!! tengo sueño.. no tengo ganas e cenar.. hasta mañana !!
Se fueron los dos y me dispuse a cambiarme ..  mientras pensaba en los felices que se veían los chicos..Vanesa me había dicho que Dani le había propuesto matrimonio..y que ella claro está habia aceptada.. yo estaba supercontenta--En ese momento  note que alguien me cojia  por la cintura y me cojia como a una princesa
-Blas: hola princesa
-Cris: hola idiota.. mi idiota...
-Blas.. me encanta cuando me dices idiota..ains mi peque!! que sepas que estoy super orgulloso de tí..preparada para pasar una vida entera juntos..
-Cris:pues claro amor( no pude evitar llorar)
Blas me dijo si se podía quedar a dormir y yo acepte. Cuando levanté por la mañana lo vi ahí dormidito como un bebe... esa noche  me entrege a él en cuerpo y alma , y el a mi ..
Cuando se levanto.. me dijo
-Blas: Princesa, tu vas a querer formar una familia conmigo?
-yo:pues claro tonto .. vamos a tener mini Blas..
- Blas : ( me sonrrio riendo) NO no no nuestro mini principe se llamaría Raul ( sonrió).. y nuestra  mini princesita Rocio..
-Yo: pues claro.. como tú quieras.. te amo-- tengo hambre voy a hacer el desayuno para desayunar en la cama vale principe ?
-Blas: aquí te espero princesa =)

Cuando volví al cuarto con el desayuno  no podía creer lo que veía......

No hay comentarios:

Publicar un comentario