miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 12 :

Todos me dijeron que tenían que hablar conmigo y Blas me dijo que nosotros luego hablaríamos.

-Dani: Preciosa, no sería justo que el año que viene no pudieses estudiar
-YO: ya .. pero no tengo nadie que cuide de mi hermana
-Blas: por eso..
-Yo:por eso que?
-Carol: por eso decidimos ofrecernos a cuidarla
-Rebeca:Los chicos van a comprar una casa  y nosotros nos mudaremos con ellos a Maria le haría mucha ilusión pero...ustedes ya habéis echo mucho por nosotras..
-Blas :Serás tonta a nosotros nos encantaría cuidarla
-Yo: Si ella quiere así se hará
-Dani: decidido..  en una semana nuestra  pequeña se va a Los Angeles , y con lo aplicada que eres hasta seguro que regresas antes y todo

Pasó un rato y Blas me agarró de la cintura y me dijo que teníamos que hablar 
-Blas:Peque te tengo que decir una cosa
-Yo: pues aquí estoy guapo mío
-Blas: verás no se como decirtelo, pero desde la primera vez que te vi siento algo muy especial hacia tí.. TE QUIERO
-Yo: yo tambien te..( en ese momento me dio un beso), pero yo ahora me voy un año  lejos y no quiero sufrir por la distancia.. o por si cuando vuelva te has olvidado de mí
-Blas:Eso nunca princesa
-Yo: yo cuando vuelva estaré dispuesta a iniciar una vida contigo...pero no quiero sufrir como lo hizo mi madre.. por eso hasta entonces amigos?(Blas agacho la cabeza)-Ei!! que eso no quiere decir que no te quiera .. por que yo te adoro ,pero no quiero sufrir ok idiota?
-Blas (sonrriendo)Claro princesa.
- YO:te quiero mi idiota!!Bailamos?
-Blas:Claro..( en ese momento estaba puesta aquella canción  con la que bailemos los dos por primera vez en aquella sala de baile ..escuchadla ( https://www.youtube.com/watch?v=xE01u7p4XFg)
-Blas:princesa esta es nuestra canción no?
( los dos bailemos )
Legó ya el día de mi viaje , pero antes de irme lleve a Maria a la casa que habían comprado los chicos era fabulos, me abríeron la puerta Carol y Carlos .. formaban una bellisima pareja y eran mis mejores amigos. Los tres nos fundimos en un abrazo. Aparecieron los demás y me abrazaron y cuando quise acordar en el salón estábamos Blas y yo solos)
-Blas:En menos de un año serás mi novia y empezaremos una vida juntos
-yo: Blas no quiero sufrir, no quiero ilusionarme , pero  te quiero ( dije llorando)
-Blas :Pequeña yo también te quiero.. por eso mismo no llore vale.. que si no lloro yo-
Yo: si me lo piden mi idiota favorito que hago ?
-Chicos: Adios
-YO: adiós ( me fui llorando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario