martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 3:
Cuando Blas regresó vio a esa chica llorando. Esa chica era la del helado.
-Blas :¿ Dani, que pasa?
-Dani: Nada, esa chica que ha perdido el libro de su hermana y está muy mal ...la verdad que no se por qué se pone asi tampoco es para tanto puede comprar otro-pensó
-Blas:Yo te conozco .tú eres la chica del helado ( ella le miró y en ese momento él vio  aquellos ojos verdes llenos de lágrimas-No llores más yo encontré el libro y cuando me dí la vuelta para dártelo ya no estabas ,por eso decidí llevármelo..
-yo:¿enserio?( Dijo llorando pero con una sonrrisa )
-Blas: Claro que sí...ven que lo firmamos
-Carlos: venga trae pa  cá el libro que lo firme...
-Dani :Espera Carlos ¿ quieres alguna firma en especial?
-yo:Ostras si,mm pero no me acuerdo
-Carol:era de un tal Blas (Blas enseguida sonrrrió y le quitó el libro de las manos a Carlos)
-Blas:¿Qué pongo?( dijo a Cristina sonrriendo cuando se dió cuenta de qune ella seguía llorando)Ç
Chica tranquila que ya apareció
-yo: ya ya.. si es  de emoción por mi  hermana..se va a poner contentísima .Pon  lo que tu quieras ,pero eso si  pon que es  para una chiquitita muuuuy pero que muuy especial
-Blas :Pues ya está !!!
-Muchísimas gracias enserio..Carol yo me voy que mi hermana esta sola y malita..Adios amiga (Las dos se dispidieron fundidas en un abrazo)
-Carol: Adiós peque y se fuerte no te derrumbes en este momento .Sabes que yo estoy aquí no?
Cuando Carol volvió a recoger el bolso que estaba en la mesa de aquellos chicos todos habían escuchado lo que le habia dicho a la otra muchacha ...
-Dani_¿que pasa?,parece que no estas muy contenta?
-Carol_¿tu amiga pór qeu lloraba tanto?a caso no estaba todo solucionado
-Blas-Todo tiene que tener su razón
-Carol..Cristina , mi amiga se llama Cristina y es que ella está super contenta por su hermana Maria , pero a la misma vez sabe que no puede cumplir una promesa  que le hizo a su madre..
-David_¿quue quee?
-Carol: Si vereís todo empezo cuando ......Cris tenía 9 años cuando nació su hermana , eran una gran familia ,hasta el dia que nacio la pequeña Maria ..ese dia su padre las avandonó.Y su madre entó en un mundo de oscuridad ,tenia dos pequeñas a su cargo.La madre de Cris trabajo y trabajo sin importarle si se tomaba los medicamentos o no.A ella lo único que le importaba eran sus hijas ..
Un dia ,hace cuatro años  llebaron a Cristina  al despacho del director y fue alli donde le dieron la noticia de que su madre habia fallecido..Ella no sabia que hacer ,se encontraba sola y con una niña pequrña a su cRGO.Estubo  mas de un mes sin salir.Ella le echaba la culpa a su padre.Ella juró que nunca ella pasará por lo que pasó su madre .Un dia  su hermana se plantó delante de ella y le dijo -Hermana tú no le habias echo una promesa a mama. y Cris le dijo - tienes toda la razón pequeña..
Desde ese día Cristina se inscribió en la universidad para estudiar medicina ,ya que le juró  a su madre que nunca nadie moriría por no tomar la medicina..Cristina  iba a estudiar por la mañanas ,por la tarde al trabajo, y por la noche después de estudiar y demás de iba a ensayar con nosotras..Además de su hermana lo que le sacó de aquella oscuridad en la que se encontraba fue la música..A ella no le importaba si no comía si no dormía ..a ella  solo le importaba ..Eso si ella siempre estaba cantando y sonriendo..Ella ha seguido estudiando gracias a las becas y demás..hasta subió un par de cursos!! era la más aplicada y a la misma vez la que más dificultades tenia para todo..y ahora no sabe si seguirá estudiando ya que solo le queda un año , pero....(le sonó el teléfono y contestó)
* conversación telefónica*
-carol: Hola enana
-cRISTINA: Resulta que tengo que ir a comprarle el regalo a mi hermana y me gustaria saber si puedo contar contigo para que te quedes con mi princesa.
-Carol: Claro ya voy con la peque
Al acabar la conversación ella vió qu los chicos tenían lagrimas en los ojos..y le dieron un pañuelo
----------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario